domingo, 22 de agosto de 2010

Cosas difíciles


Ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada, me pasa que vienen ocurriendo tantas cosas juntas que es difícil conectarme, sentarme y soltar lo que tengo adentro.
Hay mucho de mí por quitar afuera; dolores, tristezas, pero poco a poco el tiempo como a todos me va dando razones para seguir, va cerrando las heridas.
El aprendisaje es único, mientras lo que me levanta en la vida siguen siendo los afectos,esos abrazos que llegan en el momento indicado.

Pero hace uno tiempo atrás...
Todo parecía más encillo...
Las cosas suelen ser algo complejas.
Giros, y más giros, pero en el fondo sigo siendo la misma persona, aunque cambie el paisaje me siento igual de apreciada, de querida, de aceptada.
¿Mi miedo? que un día de tanto girar algo se caiga.
Sé que dudar es el peor de los castigos, pero por mucho que dure al fin siempre terminará. Y entonces se siente bien, libre, refuerza las decisiónes tomadas, el paso que dimos hacia adelante. Lo que no se calcula es que determinados pasos llevan a cambiar de camino. Y hay que volverlo a mover todo, la gente, los sentimientos, las reflexiones más internas, y de tanto mover, por fuera algo cambia, algo distrae la atención de algunas miradas... Lo más sólido también cae, movido por tanto vaivén... y entonces... es cuuando vuelvo a pensar que nunca pense que todo pudiera ser tan duro.
Y aún así, sigo caminando.

1 comentario: