miércoles, 8 de septiembre de 2010

Victoria

Hijita del alma, hoy a mami le inundan muchos sentimientos, ¿sabes? tengo mucha fe en nuestro futuro y aunque a veces me equivoque verás algún día que todo lo que hago es con amor y respeto a tu vida que vino a iluminar mis pasos.

Dedicado a vos princesa,

A menudo los hijos, se nos parecen..." dice un hermoso tema que escucho con lagrimas de emoción”.

Sos mi continuación en el mundo, mi parte caminante y sonriente.

Sos mi mejor sonrisa y mi guardiana de las noches de llanto triste, en las cuales llegas para disipar las nubes con tu frase más hermosa:

"Ma, jugamos?"...y en ese instante, lo malo se evapora y dejo de tener 29 años para volver a tener tu edad...la edad más pura.

Me das las mañanas más soleadas, por más que la lluvia se empecine por mojar las calles que piso.

Verte reír es renacer de mis propias cenizas...dejando que tus manos sean las que me dibujan perfecta y a la vez llena de los errores del no tener el "Manual para padres".

No puedo evitar que sufras, pero se que nunca voy a dejarte sola, voy a estar para escuchar cada una de tus historias tristes para darte las historias mas felices y así, verte reír de nuevo.

No puedo evitar que no te caigas, pero voy a estar ahí, para darte mis manos cada vez que haga falta.

No puedo hacer que la vida no te golpee, pero voy a estar ahí para curar tus heridas con el unguento que solo las madres llevamos en la cartera.

No puedo evitar que te sientas mal...pero voy a estar ahí para darte mis mejores sonrisas y mis palabras de aliento cuando te sientas vencida.

No puedo hacer que los demonios no lleguen a tocarte...pero cuento con mis alas para llevarte lejos del mundo por un instante en el cual, madre hada-hija ángel se estrechan en el más dulce de los abrazos.

No puedo, hija mía, evitarte todos los males, pero si puedo darte lo mejor cada día, para hacer que seas la persona que sos, tan maravillosa y autentica.

Aprendo de vos todos los días...aprendo a no dejar que la rutina me quite los momentos que pasamos juntas, en los cuales el mundo entero desaparece y nos reímos de la nada.

Aprendo a querer sin medidas, a caminar con los ojos cerrados, tomada de tu manos, jugando a no crecer mas de lo necesario cuando pintas mi cara, cuando peinas mi pelo, cuando me haces ser la mejor madre del mundo cada noche, cuando me abrazas y me pedís que te abrace fuerte hasta que te duermas..Y yo, sin que lo sepas, lloro en silencio...por la alegría de traerte a este mundo, en el cual, todo tiene sentido cada vez que te veo dormida.



Te amo hasta el cielo

Mamá tu hada de siempre

5 comentarios:

  1. Es precioso lo que has escrito Sandra , un profundo y bello amor de madre hacia su hija. ¿Sabes ? Yo todavía no tengo hijos , pero espero algún día tenerlos y poder profesar ese amor como el tuyo hacia ellos.Les deseamos siempre todo lo mejor , protegerlos en la medida de todo lo posible y enseñarles a andar y compartir sonrisas y alegrías como tu haces.

    Me has emocionado!

    Un Beso muy fuerte para ti y Victoria con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  2. me parece encantador..es el amor mas puro e incondicional que existe EL AMOR DE MADRE!°
    es aquella que te comprende yte alienta cuando el resto del mundo te da la espalda!°

    saludos!°

    ResponderEliminar
  3. NOS LLEGÓ A TODO LO QUE ESCRIBISTE SAN, MÁS A NOSOTRAS, LAS MADRES QUE SABEMOS DE QUÉ SE TRATA ESTO.

    UN BESO GRANDE PARA VOS Y PARA VICKY, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por sus comentarios, si esa pequeñita de 4 años y medio es quien saca todo ese amor que nuca imaginé podría llegar a sentir.
    Gracias a todos!

    ResponderEliminar