jueves, 18 de febrero de 2010

¿Porque escribo?


Es bueno escribir para sentir.

Pienso que a veces… las palabras no tienen mucho sentido…y no que mis escritos siempre lo tengan.

Escribo porque hasta siento que me transformo en muchas personas diferentes.

Porque en mi interior algo me pide.

Porque a veces siento una vocecita desde el alma que me pide.

Porque muchas cosas son más fáciles plasmar entre letras que abrir la boca y decirlo.

Porque mi corazón de alguna manera así fue aprendiendo a amar, a perdonar y hasta a olvidar…..pero también a sacar el enojo, lo que me duele, estruja los sentimientos…quizás sea por locura personal, no sé bien pero cuando empiezo a escribir y suelto las palabras los sentimientos salen solos, me transformo en una mujer más sensible, más humana…

Escribo porque hubo un momento en el que me pareció más fácil que tocar…la gente se resiste a las caricias, pero no a las letras que forman palabras hermosas o destructivas…

Escribo porque es la forma más fácil de estar en armonía con mis emociones.

Escribo por y para mi ser.

2 comentarios:

  1. Es maravilloso escribir , cuando esas palabras nacen y brotan de tu interior y puedes sentirlas.

    Sigue escribiendo amiga , es un placer leerte.

    Un Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Una vez más gracias, para mi escribir en ciertas ocaciones es dar tranquilidad al alma.
    Cuando escribo puedo sentirme más humana, más en conección conmigo misma y con mi entorno.
    Cariños

    ResponderEliminar