martes, 23 de marzo de 2010

Dejarte ir


Se que dejarte ir me da un dolor inmenso, se que no ibas a tomar la decisión así que tuve que arremangarme la tristeza y dar un cierre a la corta historia que tuvimos.
El dolor es grande, y a lo mejor no es por lo que dejamos atrás sino más bien por la ilusión que tenía de lo que seríamos juntos.
Entendí que no era tu momento, y sé que quizás nunca será.
Solo anhelo que la valentía que tuve esa noche me traiga la recompensa de un amor que esté a mi alcance.
Yo me sentía lista… pero vos no y...Hoy…hoy no me sirve que me hayas dicho todo lo lindo que he sido en tu vida, porque de todas formas me dejaste ir…aceptaste todas mis palabras de que no te veía listo, preparado para darme lo que yo te estaba ofreciendo.
La frase “me hubiese encantado encontrarte en otro momento de mi vida” me duele, es una realidad que no fue y no será jamás.
Debo cerrar esta puerta para poder encontrar otra que me dé la felicidad que anhelo hace tanto tiempo.
Una vez más me equivoqué pero no debo bajar los brazos hay mil razones para seguir sonriendo…y como la rosa en el cuento del principito no dejaré que me veas llorar usaré mis lágrimas para enternecerme por dentro, preparándome para lo que venga.
Sólo por hoy bajaré la guardia y lloraré, limpiaré mi alma de tanto dolor.
Mañana… mañana quizás haya dejado todo atrás.

2 comentarios:

  1. Hola querida sandra , me llena de tristeza al leer tu escrito que esta lleno de tan profundos sentimientos y dolor. Hay que se fuerte y afrontarlo, y que nunca muera en ti la esperanza por que cuanto menos te lo esperes encontraras esa felicidad que te llenará de dicha y amor cada dia de tu vida.

    Un Abrazo muy fuerte con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vicky por tanta ternura en tus palabras, sé que ahora me es difícil transitar con la vista, la mente y el corazón nublado pero también sé que llegarán tiempos mejores...anhelo que llegue ese día.
    Gracias por seguir mi blog.
    Cariños

    ResponderEliminar