jueves, 25 de marzo de 2010

Necesito Vacaciones y mis neuronas también



Atención: no es un escrito como los que suelo escribir ya podrán darse cuenta que no estoy funcionando muy bien que digamos.

Crónica de mi pre- vacaciones

No logro entender si son mis casi 29 añitos por cumplir (9 de abril gente!!) o el aumento de la rutina de trabajo + la escuela de Vicky pero siento que este año no sé si llego… a mis anheladísimas vacaciones, ¿colapsaré antes????

Sumada a la tristeza interna que tengo me pasan cosas tan bizarras estos días previos a mis vacaciones que hasta me da cierta cosa rara contar:

Paso a enumerar sólo algunas de ellas:

• Siete cuarenta de la mañana: llego al auto y me doy cuenta que no me iré a ningún lugar sin las llaves grrrrrrr…. y más y más grrrrrrrr y bueno, a volver por las llaves. 1) subir 32 escaleras hasta el Dpto.; 2) ubicar las llaves de la puerta de casa dentro de mi cartera que contiene un millón de pertenencias las cuales no termino de entender para que las tengo ahí!!! Mientras Vicky extiende sus cuestionarios de mami, mami, ¿porque? ¿Porque? ¿Porque? Típico de sus cuatro añitos.
• Envío mensajes de texto vacíos!!!! Le doy OK a enviar sin escribir!!!!!!!!!!!!!!!! (bandeja de salida: no hay nada para mostrar).
• Lo anterior ocurre si no cometo la necedad de darle a responder al mensaje… como los típicos mensajes míos más largos que mis mails….. y me pasa que chan chan chan… no envía porque me quedé sin crédito… y, esto me puede pasar sucesivamente en una o dos horas, ¿Qué si se complica mucho recordar que me quedé sin crédito??????? En mis condiciones creo que si.
• Mi pobre hija últimamente llega todos los días a la escuela sin merienda, tengo que dejarla y salir a comprarle algo…. cosa que antes no me ocurría, por ende sigo llegando siempre en horarios completamente distintos a los que me planteé llegar al trabajo.
• Reprogramo el despertador al menos 4 veces en menos de 10 minutos, lo que en conclusión no me da muchos beneficios de sentir que valió la pena quedarme más tiempo en la cama.
• No puedo coordinar una charla distendida en la cocina mientras esperamos el café o preparamos el mate por muy buen humor que haya en el ambiente con mis compañeros de la oficina.
• Miro constantemente el reloj de mi PC rogándole al señor tiempo que pase rápido pero que me dé el beneficio de hacer todo lo que me propuse en el día. ¡que ilusa!
• Si digo que salgo a una hora, me pasan diez mil cosas desde el momento en el que estoy pisando la puerta de salida hasta que llego a casa; conclusión: por esas diez mil razones llegue a casa dos horas mas tarde…. Y más y más gggggrrrrrrrrrr.
• Me considero una optimista de la vida, pero vaya que últimamente nada queda de esa mujer.
• Y no me atrevo a enumerar las cosas que me pasan dentro del ámbito laboral así que mejor lo dejo por ahí……………..

Parece que abril esta tan, tan, pero tan lejos, que nunca llegará. Encima me quedan solo 2(dos) neuronas funcionando, una trabajando para el sistema “músculo-esquelético” y otra manejando mis necesidades fisiológicas básicas.
En resumen, escribir me esta costando un montón y la falta de ideas se me nota.
Tal vez sea cierto y esté en una depresión pre-vacacional bastante grave.

3 comentarios:

  1. También quiero vacaciones infinitas *-*
    Cuidate,bye!

    ResponderEliminar
  2. Ahora más que nunca necesito un descanso! .__.
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! Me tome 20 dias y la pasé bárbaro, lei los libros pendientes, dormí las horas que me faltaban, visité las amigas que tanto extrañaba, jugué a nod ar mas con mi hija... en fin hice toodo lo que me propuse y mucho más, que sigas bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar