lunes, 28 de marzo de 2011

Historia de la llegada de mi mayor Victoria I

Mi cuerpo se transforma y no me asusta.Se cubre de pudor de madre.Veo las familias,reunidas,padres eligiendo los muebles para su Bebe,mamas con panzas caminando con sus hijos.
Sos mi primera y unica hija,camino sola,miro vidrieras y compro tus cosas sin que nadie mas opine sobre mi gusto o mi eleccion,apenas mi familia y mis amistades más cercanas participan de mi decisiones desde afuera,confio en la bondad de los desconocidos.Mi instinto se convierte en una necesidad imperiosa de protejerte, cuidarte, proyectarte,ya nada es imposible para mi.
Soy feliz porque voy con vos y me acompañas,te reis conmigo,me entendés me escuchas y yo a vos,en este extraño monologo de la ausencia.
se que jamas sentiras la mano en mi vientre de tu papa como los demas bebes,ni te sera familiar su voz,y tal vez nunca la escuches ,solita en esta maternidad herida, vivimos de igual manera vos en tu lugarcito y... yo en el mio.
Sos mi ultimo amor eterno,mi unica descendencia en este enlace de lo real.
Me confieso,desnudo mi alma,prometo respetarte amarte cuidarte hasta que la muerte nos separe.....Acepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario