lunes, 28 de marzo de 2011

Historia de la llegada de mi mayor Victoria Parte II

Padre Palabra prohibida en el léxico de una mama soltera. Nadie jamás lo pronuncia, nadie jamás pregunta por él. Estuvimos juntos en una relación no formal por año y medio pero no por ello con poco amor.
Vicky llego a mi mundo un viernes 23 de diciembre de 2005 a las 14:50 Pm y recuerdo que sentía que todo había Valido la pena. Sentí el amor y la vida, el dolor y el espanto, la alegría y la tristeza…Porque Victoria estaba presente y sería mi Victoria para siempre!
Al pasar el tiempo me seguía y me seguía preguntando donde estaba aquel chico que conocí alegre, carilindo, divertido que soñaba con tantas cosas, aquel que parecía no mentir.
A veces como un duro golpe me llegaban recuerdos de nosotros en aquel preciso instante en el que parecía que nos amábamos…pero que de repente él apenas miro mi panza, dijo querer al bebé pero que necesitaba tiempo... recuerdo que intenté entender de que tiempo y sobre todo de cuánto tiempo necesitaba pero… no lo logré.
Aquel con el que me involucré desapareció y no volvería nunca mas; en ese instante supe que todo termino, que él estaba tomando una decisión que cambiaría nuestras vidas. ¿Será que toda madre no puede odiar al padre de su hijo?, sigo pensando de él que es alguien que falló, un irresponsable que no supo como volar.
Debía despedirme del pasado dejarlo ir y empezar a vivir mi vida con Vicky.
Todo termino, no había nada mas de que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario