martes, 10 de mayo de 2011

Pocas pulgas


Ando buscando ideas para escapar, dejar de lado ciertas cosas que se van repitiendo en mi vida.
Pero hablaré de lo que hoy me molesta algo así como un descargo. Me molesta y muchisimo las personas que histeriquean pero más aún si son “ellos” los histéricos.
¿Con que necesidad te haces el interesante, te pintas de príncipe azul si apenas dos segundos después mostrás la hilacha?
Prefiero que seas sapo, o que no tengas color pero no me vendas un buzón porque si al principio casi te creí ahora ya no. Basta de derrochar falsos sentimientos.
Las mujeres somos sentimentales, pero no boludas y me rompe soberanamente la paciencia que trates de hacerme ver otra cosa.
Ya esta, ¿sabes que? me canse! Next!!!
Mi análisis inmediato es el siguiente: o tengo razon y sos un soberano Hijo bien merecido de tu madre o yo la loca histérica mal, o como ultima opción supongamos que aún no he sobrellevado la crisis de los 30 recién cumplidos.
La verdad es que siento que la paciencia se me va agotando respecto a "intentar" una relación sana de pareja con quién sea.
Hay gente que quiere renegar de ser como los demás “de vez en cuando”. Y eso me sorprende un poco, porque me parece que frente al amor somos seres mucho más previsibles de lo que queremos creer.


Que tema el del amor!!! bien merece otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario