viernes, 19 de febrero de 2010

¿Quien soy?


No hace falta que nadie me diga quien y que soy.
Soy una mujer, por sobre todas las cosas, con errores y aciertos, con desengaños y engaños.
Soy el universo si quiero y el infierno si me provocan.
Tengo el rencor muy lejos de mis manos, tengo las palabras muy cerca de mi mente(que a veces van mucho mas rápidas que mis manos).
Soy cristal cuando lloro, soy hierro para defenderme, soy roca para que pongas tu cabeza en medio del desierto, soy agua si necesitas calmar tu sed y soy serpiente venenosa si quieren atacarme.
Dueña de la ironía cuando hace falta y de la ternura cuando invento cuentos en los cuales, las hadas, los dragones y los duendes conviven de forma armoniosa.
Soy madre, hija, hermana y amiga, pero, puedo ser el mismo demonio en los momentos en los que la vida así lo impuso y ángel con las personas que me cuidan el alma.
Pasé por el laberinto mas doloroso y jamás me deje caer por mas que los camine descalza en ciertos casos, caí en las sombras mas terribles y siempre supe ver la luz que estaba esperando por mi justo en las primeras horas del amanecer.
Soy lagrima muchas veces (mas de las que quisiera) y sonrisa plena en medio de la tristeza mas profunda.
Suelo creer a veces ser un hada, que perdió sus alas mil veces...pero las supo renovar a tiempo, justo con la misma sombra pisando mis talones.
Supe sacarle la lengua a la vida, poner la otra mejilla, intento cada día curar mis heridas mas profundas, y seguir adelante...después de todo, siempre volví a empezar y lo haría una y mil veces mas.
Soy fuerte y débil al mismo tiempo, soy luz y sombra, soy hada y bruja, soy simplemente, una persona que nunca se dejará vencer y estarà dispuesta a ser feliz a pesar de las dificultades.
Una Vez más sólo pensamientos...................

2 comentarios:

  1. Hola sandra , me a encantado esa maravillosa manera de sacar a relucir tus sentimientos, tu forma de ser...y sinceramente en la vida hay que luchar y perseguir las ilusiones para ser siempre feliz y nunca dejarse abatir por las dificultades.

    Que tengas un feliz fin de semana.

    Un fuerte Abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog.
    Lo tenia abandonado y espero no irme más.
    Cariños!

    ResponderEliminar